No pierdas tu cupo

La educación actual exige un medio por el cual los alumnos puedan adquirir conocimientos no solo de manera presencial. Por eso implementamos moodle, la plataforma para clases en linea mas usada en el mundo.

Plataforma moodle

Educación de alto nivel

Ingles

Un mundo globalizado exige el conocimiento de un segundo idioma que permita la interacción con otras culturas. el ingles es el lenguaje internacional base para muchas actividades.

ingles

Laboratorio de computo

Contamos con laboratorio de computo para que nuestros alumnos refuercen sus habilidades digitales. Los tiempos actuales exigen competencias acordes a las tecnologías de información y comunicación modernas.

Laboratorio de computo

Laboratorio de Biología

Una educación integral le otorga a los alumnos la oportunidad de integrar conocimientos de múltiples disciplinas como  la biología mediante experimentos que refuerzan sus conocimientos. 

Laboratorio de biologia

Pensando en la seguridad de tus hijos contamos con seguro contra accidentes, así como un sistema de cámaras de vigilancia para estar siempre al pendientes de los estudiantes.

Ademas pensando en la comodidad para un mejor aprovechamiento escolar, contamos con  salones amplios, climatizados y con proyector para clases interactivas.

Nuestras instalaciones

[URIS id=196]